edición 7359 - visitas hoy 38657

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cagna: "Estoy feliz por irme aclamado por los hinchas"

Diego Cagna
En un vestuario, donde reinaba la alegría y la satisfacción por haber llegado a la jugar la promoción, el entrenador Diego Cagna, sostuvo hoy que se siente feliz porque fue la primera vez que se fue aclamado de la cancha de Tigre y resaltó que "Este fue un pasó muy grande, pero todavía falta uno más".
Por primera vez los hinchas de Tigre lo despidieron al grito "Con Diego Cagna, la vuelta vamos a dar".

Y muy emocionado el técnico, afirmó que "Estoy feliz porque fue la primera vez que me fui aclamado de la cancha de Tigre. No hay cansancio que superé esta felicidad. Que tengan en claro que no la haremos fácil al que nos toque. Por fútbol me da lo mismo que sea cualquiera. Por viaje preferiría a Chicago".

"El objetivo era entrar al reducido, lo ganamos y la ilusión es ascender. El camino fue más largo y difícil que si hubiéramos ido a la final directo por el segundo ascenso, pero tuvimos la alegría de sacarnos de encima a dos rivales clásicos y muy complicados", sentenció.

Destacó que "Tuve la suerte de agarrar un grupo espectacular como este para empezar mi carrera de técnico".

"Este fue un paso muy grande, pero todavía falta uno más", remató.

Cerca suyo, el defensor Alexis Ferrero, señaló que "Teníamos que tomarnos este partido como una final y lo hicimos. El equipo estuvo muy sólido y en el segundo tiempo fuimos mas claros y contundentes".

Y agregó que "Que ahora venga cualquier equipo de primera. Lo respetamos por igual. Le pedimos a la gente que el miércoles vuelva a llenar la cancha como lo hizo hoy, porque sabe que este plantel va a dejar todo".

Mientras que el arquero Daniel Islas, una de las figuras de este Tigre, dijo que "Lo importante era poder aprovechar la desesperación de Platense. Tenemos un plantel con recambio, vamos a pelear contra el equipo que nos toque hasta el final".

Destacó que "Ganamos los dos últimos partidos de locales y esperamos que el miercoles tengamos el mismo resultado".

En tanto, el volante Diego Castaño, manifestó que "Este plantel no dejó de vivir cosas lindas desde la B metropolitana. Juegue quien juegue nunca bajamos los brazos y gracias a dios pudimos pasar estas dos finales porque para la gente era muy importante dejar en el camino a rivales como Chacarita y Platense". (Télam).

Últimas Noticias