edición 7355 - visitas hoy 9034

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente para la Victoria con comerciates de Don Torcuato

Frente para la Victoria con comerciates de Don Torcuato
A pesar del frió y la lluvia, más de 200 comerciantes de la localidad de Don Torcuato compartieron una cena con el Frente para la Victoria de Tigre que lidera Sergio Massa.
El Dr. Julio Zamora, titular del PAMI para el conurbano norte, fue el anfitrión de la velada realizada en el centro de jubilados San Marcelo.

Zamora expuso el plan estratégico diseñado por los equipos técnicos del Frente y señaló "la ausencia de políticas hacia el sector comercial aunque los impuestos aumentan todos los años".

"No hay un desarrollo turístico en la zona, no se gestionan ni se promueven créditos para mejorar la situación de los comercios, no se hacen cargo de la seguridad, no les dan la infraestructura básica como las cloacas y el agua", agregó Zamora.

"Sergio Massa y su equipo van a encarar, definitivamente, las obras que le faltan a Tigre, de hecho ya esta gestionando el financiamiento necesario", continuó el funcionario.

Para finalizar, Julio Zamora dijo que "se han logrado muchas cosas pero 20 años es mucho tiempo. Hoy se nota la falta del liderazgo de Ubieto y la imposibilidad de resolver los problemas de la comunidad. Con Massa vamos hacia una ciudad segura, hacia la mejora de los accesos, las cloacas, el agua, una salud digna y un desarrollo integral de la región".

Acompañaron a Zamora, los concejales Gambino y Nardi y otros funcionarios como Caubet, De Rentis y Valsecchi, entre otros.

Últimas Noticias