edición 7360 - visitas hoy 55044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene High School Musical "La Selección"

Se viene High School Musical La Selección
Finalizaron las audiciones de Disney High School Musical "La Selección", el programa que produce Ideas del Sur para Canal Trece, y a través del cual se seleccionará la pareja que protagonizará la película argentina Disney High School Musical a estrenarse en salas de cine.
El jurado del show televisivo estará compuesto por especialistas en canto, baile, actuación y comedia musical.

En estos momentos se está ingresando a la etapa final en la que se deberán elegir a los 18 participantes (9 mujeres y 9 hombres) que conformarán "La Selección".

La inscripción para participar del ciclo fue realizada a través de Internet: se inscribieron más de 26 mil postulantes en todo el país. Luego se realizó una pre-selección de acuerdo a las bases de inscripción.

Las audiciones -se realizaron en varias etapas durante cinco semanas en la ciudad de Buenos Aires- fueron evaluadas por el productor musical Afo Verde, el compositor Fernando López Rossi y Ricky Pashkus, acompañados por un grupo de colaboradores, todos profesionales del medio artístico.

El programa Disney High School Musical "La Selección" tendrá el formato de un show musical montado sobre una imponente escenografía y apoyado por una propuesta de luces única.

Semana tras semana los participantes ensayarán dentro de la escuela de canto, baile y actuación y perfeccionando la puesta de cada concierto diseñada, siguiendo los lineamientos que marcarán Ricky Pashkus y Fernando López Rossi.

Últimas Noticias