edición 7352 - visitas hoy 36971

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Madonna fue fotografiada en Londres con facciones "cadavéricas", lo que hizo temer por su estado de salud

Madonna fue fotografiada en Londres con facciones
El periódico inglés Daily Mail publicó una imagen de la "chica material", de 48 años, de la mano de su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, tras salir a cenar al restaurante Locanda Locatelli de la ciudad.
"Ella hace ejercicios al menos por tres horas al día para poder meterse dentro de vestidos súper ajustados o diseños pequeñísimos. Pero, a juzgar por esta imagen, parece que el régimen de ejercicios constantes estaría afectando su rostro", escribió el periódico, reproducido por la agencia internacional Ansa.

"Otra explicación podría ser que la cantante se está volviendo víctima de su propio éxito", agregó.

Madonna tiene tres hijos, Lourdes, de 10 años, Rocco, de siete, y David Banda, de dos años, recientemente adoptado en Malawi.

Patrick Whitfield, cirujano plástico del prestigioso Harley Medical Group, declaró que las facciones cadavéricas de Madonna podrían ser atribuidas por su estricta dieta macrobiótica, sumado al paso del tiempo.

"El envejecimiento del rostro es algo bastante especial. Uno puede estar sin problemas por mucho tiempo, y de repente el rostro empieza a decaer. Creo que Madonna luce bien en el sentido que no se le ve el cuello arrugado, pero se puede notar los pozos en sus cachetes", explicó. (Télam).

Últimas Noticias