edición 7332 - visitas hoy 10740

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llegó un anónimo a un diario holandés con datos de Madeleine

Llegó un anónimo a un diario holandés con datos de Madeleine
El periódico holandés De Telegraaf informó hoy que recibió una carta anónima que da detalles específicos sobre el lugar donde estaría el cuerpo de la niña británica Madeleine McCann, desaparecida desde el 3 de mayo pasado en el sur de Portugal.
El matutino holandés informó que la misiva es similar a una enviada el año pasado y que indicó correctamente el lugar donde estaban enterrados los cuerpos de dos niñas belgas secuestradas.

De Telegraaf no publicó la carta, que, sin embargo, entregó a la Policía de Amsterdam, que calificó la información que contenía el documento de "importante".

La misiva fue entregada hoy a las autoridades de Portugal, que están a cargo de la investigación por el paradero de Madeleine, según consigna la agencia de noticias ANSA.

Maddy, de 4 años, desapareció de su habitación cuando dormía junto a sus dos hermanos de dos años en un complejo turístico de la localidad de Praia da Luz, en el Algarve portugués.

En tanto, la familia de la niña informó que el memorial de moños y cintas amarillas, mensajes, ositos y flores dedicado a Madeleine en su localidad inglesa de Rothley, en Leicester, será desarmado.

Esos tributos fueron dejados en el centro de Rothley, como señal de respeto por la desaparición de la nena, de quien no se tiene información tras su secuestro hace 41 días.

En ese sentido, el tío de la niña, Brian Kennedy, declaró que a pesar de la gran respuesta y señales de apoyo y cariño de la gente "es hora de desarmar el memorial".

"Queremos devolverle algo de normalidad a ese espacio, al tiempo de dejar en claro que la campaña para dar con Madeleine no ha terminado", agregó.(Télam)

Últimas Noticias