edición 7354 - visitas hoy 17360

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Menem habló sobre su divorcio con Cecilia Bolocco

Menem habló sobre su divorcio con Cecilia Bolocco
El ex presidente Carlos Menem aseguró por vez primera que tiene que ponerse de acuerdo con la Miss Universo Cecilia Bolocco en lo referente a su divorcio, según publicó el vespertino chileno La Segunda.
"Tenemos que conversar previamente para que hagamos las cosas de común acuerdo y no tengamos que estar permanentemente litigando", señaló el ex mandatario al rotativo.

Aún así, Menem se mostró convencido de que no habrá problemas en el proceso de separación legal.

Dijo que lo que más le interesa ahora es que la ex Miss Universo sea una buena madre, y agregó que "está criando a las mil maravillas a Máximo", el hijo que tienen en común.

Aunque Menem asegura que él y su mujer están separados desde hace tiempo, reconoció que la extraña "más allá de lo que ocurrió", en alusión a la publicación de unas polémicas fotografías en las que la chilena aparecía besándose con el italiano Luciano Marocchino en el jardín de su casa de Miami.

Menem no defendió la actitud de Bolocco y consideró que "la actitud fue fea, pero Cecilia sigue siendo Cecilia: Miss Universo, con sus virtudes y defectos".

De la misma manera, también criticó el actuar del papparazzi que sacó las fotografías de la ex reina de belleza porque "fueron producto de ingresar en la intimidad de Cecilia en forma descarada", precisó.

"Si voy a tu casa y me meto en tu habitación a sacar una foto evidentemente no corresponde", añadió.

Últimas Noticias