edición 7359 - visitas hoy 33974

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se agotan las entradas para Soda Stéreo

Se agotan las entradas para Soda Stéreo
A pocas horas de ponerse a la venta las localidades de los conciertos del 19 y 20 de octubre de Soda Stéreo, las entradas se encuentran casi por completo agotadas.
Las localidades para los dos conciertos que brindarán Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio el próximo 19 y 20 están a punto de agotarse.

Por el momento se desconoce si ya se programó un nuevo show, pero dado el éxito de ventas, la lógica indica que debería suceder.

Recordemos que la banda de rock confirmó el pasado sábado su regreso a los escenarios con una gira por América Latina, que comenzará en el estadio River Plate.

Después de 10 años de estar alejado de los escenarios, el grupo conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio brindará dos recitales en la capital argentina, el 19 y 20 de octubre, para luego continuar con su gira en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador y Colombia.

La serie de conciertos finalizarán antes de fin de año y, posteriormente, los integrantes de la banda retomarán sus carreras individuales, según precisó el comunicado.

El grupo, que en los próximos días brindaría una rueda de prensa, ofrecerá así más de una docena de recitales, tras los ensayos iniciados el mes pasado.

Luego de ganar popularidad, a finales de la década de los años 80 la banda realizó su primera gira por Latinoamérica y desde entonces los fanáticos de éxitos como "Nada personal" y "De música ligera" se multiplicaron por toda la región.

Por ahora no está previsto que la agrupación grabe un nuevo álbum, señalaron allegados a los músicos

Fuente: primiciasya.com
Foto: Web.

Últimas Noticias