edición 7359 - visitas hoy 33030

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan promover inversiones para Tigre

El titular del PAMI Cabecera del Conurbano Norte, Dr. Julio Zamora se reunió con el embajador de la República Popular China, Zhang Tuo
El titular del PAMI Cabecera del Conurbano Norte, Dr. Julio Zamora se reunió con el embajador de la República Popular China, Zhang Tuo y con el Agregado Comercial de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, Lic. Luis Ramón Tabare, con el objetivo de avanzar en la promoción de inversiones extranjeras en Tigre en caso de ser el próximo gobierno municipal.
La reunión con Zhan Tuo tuvo lugar en la embajada China donde Zamora fue especialmente invitado por el embajador quien se mostró muy interesado en "aprovechar el momento de crecimiento que viven ambos países para acelerar el intercambio comercial, particularmente con Tigre".

El Dr. Julio Zamora señaló que "desde el Frente fortalecemos las relaciones con China porque Tigre necesita potenciar su crecimiento y por eso con el embajador avanzamos en la promoción de la inversión de capitales chinos fundamentalmente en áreas como infraestructura y tecnología que nos permitan orientar la producción de Tigre hacia insumos que puedan ser exportados a ese gran mercado".

Por otra parte, Zamora mantuvo una extensa reunión con el Agregado Comercial Adjunto de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Argentina, Lic. Luis Ramón Tabare quien destacó "Nos parecen muy interesantes las propuestas del Frente para la Victoria respecto al comercio exterior y al futuro de un municipio como Tigre”. “El nivel de planificación que han demostrado sus equipos técnicos nos permite orientar con previsibilidad nuestras inversiones", agregó Tabare.

"Consolidamos nuestra relación con China y Venezuela a través del trabajo de nuestros respectivos equipos técnicos que han avanzado en el trabajo conjunto con el objetivo de incorporar a los empresarios del distrito y potenciar las posibilidades comerciales que hemos abierto", afirmó Zamora.

Finalmente, el Titular de PAMI Cabecera del Conurbano Norte destacó que "las relaciones internacionales no deben ser exclusividad de los gobiernos nacionales. Cuando hay iniciativa, también, se pueden sellar acuerdos recíprocos a nivel local para potenciar el crecimiento de nuestro Distrito".

Últimas Noticias