edición 7354 - visitas hoy 5532

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emitirán en agosto un film que afirma que Lady Di fue asesinada

Emitirán en agosto un film que afirma que Lady Di fue asesinada
Una nueva película sobre la muerte de la princesa Diana de Gales, en la que se afirma que fue asesinada, será emitida en agosto en Estados Unidos.
La película para televisión titulada "The Murder of Princess Diana" (El asesinato de la princesa Diana), será el primer intento por dramatizar el accidente automovilístico en París.

El filme, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, será emitido el mismo mes en que se conmemorarán diez años desde la muerte de la princesa.

Los hijos de Diana, los príncipes William, de 24 años, y Harry, de 22, expresaron su enojo por un documental emitido el miércoles último por el canal 4 de Londres, que mostró fotos del Mercedes colisionado en el que murió Diana, informó la prensa británica.

La princesa de Gales y su novio, el multimillonario egipcio Dodi Al Fayed, murieron junto al conductor de ambos, el francés Henri Paul, cuando el vehículo en el que viajaban chocó contra uno de los pilares del Puente del Alma, en París, la noche del 31 de agosto de 1997.

En la película que se estrenará en Estados Unidos, una periodista protagonizada por la actriz Jennifer Morrison "comprueba" que las teorías conspirativas eran ciertas tras ver morir a Diana.

Los productores basaron el filme en el libro de Noel Botham que lleva el mismo nombre.

La productora británica Working Title Television se encuentra filmando algunas escenas en París, donde Diana murió cuando tenía 36 años.

Un portavoz de la residencia real de Clarence House, en Londres, declaró que el filme le causará mucho dolor a los príncipes William y Harry.

Sin embargo, Susanne Daniels, vocera de la productora, dijo que "la idea es compartir una historia con millones de televidentes fascinados con los hechos concretos y las especulaciones".(Télam).

Últimas Noticias