edición 7353 - visitas hoy 23004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Radicales para la Victoria participaron del acto de Kirchner en Mendoza

Oscar Zacca, junto al Ing. Julio Cobos
El Director de Verificación de Tierras fiscales y desarrollo del delta bonaerense, Oscar Zacca, fue invitado oficialmente por el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Ing. Julio Cobos, a participar en los festejos del 197° Aniversario de la Revolución de Mayo.
Zacca, quien encabeza a los “Radicales para la Victoria”, línea que acompaña a Sergio Massa en el Frente para la Victoria de Tigre, participó de la recepción que ofreció el Gobernador en las instalaciones de la Bodega Navarro Correa, donde, a su vez, mantuvo reuniones con los Ministros de Gobierno, Infraestructura y Economía de Mendoza, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, el Vicegobernador y el Intendente de Guaymayen. Además, en la recepción estuvieron presentes slyod dirigentes radicales de todo el País.

Tras la reunión se trasladaron al Teatro Independencia para participar de la Velada Patriótica a cargo de la reconocida Orquesta Filarmónica de Mendoza.

Finalmente, se dirigieron al Cerro de la Gloria donde compartieron con las autoridades nacionales el acto Central que se realizó en el Teatro Griego “Frank Romero Day”. Bajo el lema “La Patria Somos Todos” el Presidente Kirchner destacó que “llegaremos al 10 de diciembre en el marco de una gran Concertación Plural”.

Zacca afirmó “la satisfacción por poder representar a los radicales de Tigre en un acto tan importante es enorme y estoy muy agradecido a Sergio Massa por haberme brindado esta posibilidad y por apoyar la articulación plural con los “Radicales K” a nivel nacional”.

Últimas Noticias