edición 7360 - visitas hoy 21145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Dulko entre las mejores piernas del tenis

Gisela Dulko entre las mejores piernas del tenis
El prestigioso diario L'Equipe realizó este particular ranking, que fue liderado por una de las mejores de todos los tiempos. Entre las cinco primeras, está la Tigrense Gisela Dulko.
Gisela Dulko fue incluida entre las cinco primeras de un particular ranking difundido por la revista semanal del diario deportivo francés: el de las mejores piernas de la historia del tenis femenino.

"Ella es tan rubia como Gabriela Sabatini era morena, pero no tiene nada que envidiarle a su compatriota en cuanto a las formas generosas que hacían girar las cabezas en los años 80", escribe la publicación al situar a Dulko cuarta en un ranking liderado por la alemana Steffi Graf.

La particular clasificación liderada por Graf se completa, en orden de ubicación, con la eslovaca Daniela Hantuchova, la estadounidense Venus Williams, Dulko y la rusa Maria Sharapova, según informó la agencia DPA.

"La alemana también pasó a la posteridad por sus piernas de gacela", dice de Graf la revista.

Dulko, de 22 años, número 32 del mundo y mejor jugadora argentina, está sin embargo lejos de sus compañeras de "ranking" en lo tenístico. Pero la belleza de la tigrense es innegable.

Últimas Noticias