edición 7354 - visitas hoy 42774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Voy a dejar todo, a hacer lo máximo, para entrar en la final", dijo Santiago Fernández

Santiago Fernández, máxima figura del remo argentino que durmió en un automóvil abandonado en la calle en esta ciudad de Austria, mostró hoy su optimismo en acceder a la final A de la primera etapa de la Copa del Mundo.
"Voy a dejar todo, a hacer lo máximo para tratar de entrar a la final. Creo que me va a ir bien. La idea es salir primero o segundo y entrar, afirmó el 'Pollo' desde Linz, Austria, a Télam.

"No es fácil. Ahora quedaron los 18 mejores y son regatas durísimas. No te podés guardar nada y tenés que dar todo", agregó.

Fernández, de 30 años, se clasificó a la segunda semifinal después de ganar hoy uno de los repechajes, al que accedió tras quedar segundo en su serie.

"Corrí bien y salir segundo me facilitó un buen repechaje, que gané cómodamente y muy controlado: los primeros 500 metros muy fuerte y después regulé", explicó Fernández, quien logró el cuarto puesto en la prueba individual de los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

Fernández, único representante argentino en la Copa del Mundo de Linz, en la que compiten 41 participantes, competirá mañana en la segunda semifinal y en caso de quedar primer o segundo accederá a la final A (del primero al sexto puesto).

Últimas Noticias