edición 7332 - visitas hoy 35398

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cinco nominados en Gran Hermano Famosos

Cinco nominados en Gran Hermano Famosos
La noche estuvo movida. Los votos cantados, la nominación espontánea y el complot, fueron los protagonistas de esta nueva gala de jueves.
Y la primera en ofrecer sus votos fue Mariana Otero, quien ingresó fumando al confesionario y nominó con dos puntos a:

Nino Dolce, "porque no me cuesta nada nominarlo" y, a Fernanda Neil, con uno, "porque se me hace muy fácil por haberme hecho la espontanea la semana pasada".

La segunda nominación llegó de la mano de Pablo Tamagnini quien votó a "Dolce" en primer lugar, "por sus actitudes" y a Lissa Vera, "porque no creo que alguien la nomine".

Luego, Jorge, entró en la casa y charló con los nuevos participantes, Robertino Traranti y Melina Pitra.

La sorpresa sobrevino cuando Mariana Otero apareció junto a los chicos con un conjunto de ropa interior negra (de no creer).

Rial le preguntó, sorprendido, el porqué de su sugestivo atuendo y nuestra atrevida hermanita contestó que sólo estaba contenta porque sabía -aún antes de realmente estar al tanto- que no quedaría nominada.

La cuestión es que gracias al atrevimiento de la Otero, el conductor de "Gran Hermano Famosos", desafió a las chicas de la casa a ponerse las "plumas" para la próxima gala. Por su parte, los muchachos, se vestirán de "susanos".

Carlos Meza Menem fue el tercer participante en nominar y repartió sus votos entre el "cocinero hot de la casa" -Nino Dolce- "por cuestiones de convivencia" y a la actriz Fernanda Neil, por tener menos afinidad.

Fernanda Neil, asimismo, votó para que abandonaran la casa a Luis Badalá, en primer lugar, porque "aunque sea para mí como un padre, creo que la casa lo está superando"- esgrimió nuestra familiera Neil. Y, a Mariana Otero, "porque ya la había nominado anteriormente".

Luego, ingresó al confesionario Hernán Caire, quien invadido por su personaje de conductor en "Pasión de Sábados", nominó con dos puntos a Nino Dolce "porque ya lo tiene asumido y espero que no se enoje" y a Carlos Meza Menem "porque nadie lo va a votar".

Lissa Vera, por su parte, ofreció sus primeros dos votos para Dolce, "por las malas situaciones vividas" y, en segundo lugar al "Roña" Castro, "porque sé que nadie lo va a votar".

Al fin, el turno llegó para nuestro vapuleado cocinero, Nino, quien honrado sus dichos, reafirmó su autonominación, llevándola a cabo. Ingresó al confesionario con los dos marcianitos inflables - sus únicos amigos, por lo menos dentro de la casa-. Mientras los tres minutos transcurrían, el novio de Valeria De Genaro, aprovechaba para pedir disculpas a quienes hubo lastimado y confesó extrañar a sus afectos más cercanos.

"Dejo mi destino en manos de la gente"- profetizó, al finalizar su tiempo.

Por su parte, el "Roña" Castro, prosiguiendo con la tendencia instaurada dentro de la casa, nominando a Nino en primer lugar, "por lo que ya todos sabemos" y a Mariana Otero por los choques que tiene con ella día a día.

Luis Vadalá también ingresó al confesionario y votó, en primer lugar, a su más acérrimo enemigo, Nino Dolce, "por las situaciones vividas los últimos días" y, a Mariana Otero, "porque no creo que nadie la vaya a votar".

Jaqueline Dutrá se autonominó y sorprendió a la audiencia. Parece que la brasileña se lleva bien con todo el mundo ya que Carlitos dejó de tirarle el humo de sus cigarrillos en la cara.

Y por fin, el momento de la nominación espontanea:

Recordemos que ésta fue efectuada en plena crisis Nino-Tamagnini, cuando ambos participantes casi se van a las manos.

A esta altura de la nota podrá notarse que, Cinthia Fernández fue la ejecutora de dicha votación.

Por supuesto que, nuestra bebota, le dedicó los tres puntos a Nino Dolce y las razones y explicaciones fueron varias:

1- "Me tiene por las pelotas de su actitud para con Pablo".
2- "Es un desquiciado total y ya no lo aguanto más".
3- "Porque se lo recontra merece".
4- "Porque ya le habíamos perdonado el pellejo la semana pasada".- se explayó Fernández

Y dejémoslo ahí.

De rebote, la ligó Caire, "porque no le va afectar en nada".

Hasta ese momento de la noche, las cosas parecían estar muy claras, pero un comunicado de "Gran Hermano", cambió, en parte, el objetivo de las votaciones de los participantes.

Debido a los numerosos votos cantados de los jugadores, en donde se hiciera pública la intención de autonominarse y/o de revelar los votos, "Gran Hermano", a través del conductor del ciclo, Jorge Rial, anunció la anulación de las nominaciones, en los casos pertinentes a las razones expuestas líneas arriba.

Nino, que había quedado con 17 votos, gracias a las anulaciones y a su anunciada autonominación, permaneció con 9, quedando igualmente en placa.

Con Mariana Otero sucedió lo mismo. Anulados los votos del "Roña" y de Luis Vadalá, se quedó con 1 voto y se salvó raspando de quedar nominada.

Los resultados de la gala de nominación quedaron de la siguiente manera, con 5 nominados:

Nino Dolce, Hernán Caire, Luis Vadalá, Fernanda Neil y la autonominada, Jaqueline Dutrá.

Fuente Primiciasya.com

Últimas Noticias