edición 7333 - visitas hoy 62340

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Melina Pitra y Robertino Tarantini entran en la casa de Gran Hermano Famosos

Melina Pitra
Pachu Peña, que salió por propia voluntad de la casa el domingo por la noche durante la gala de expulsión, fue reemplazado por Robertino Tarantini y la modelo/ conductora Melina Pitra.
Anoche, hubo sorpresas para todos y, en vez de uno, fueron dos los participantes en reemplazar a Pachu Peña, quién habría salido por su propia voluntad el domingo durante la gala de expulsión. El ex compañero de Pablo Granados, que salió por propia voluntad de la casa el domingo por la noche durante la gala de expulsión, fue reemplazado por Robertino Tarantini y la modelo/ conductora Melina Pitra.

Antes del ansioso ingreso, el hijo del "Conejo" Tarantini y la conductora de "Planeta Moda" - ciclo que se emite por América- se presentaron ante la audiencia y hablaron un poco sobre ellos mismos:

"Soy una persona auténtica y entro a la casa tratando de evitar problemas. Yo, la fama la conocí desde muy chico y no le tengo miedo". - Confesaba Robertino-

Por su parte, Melina Pitra, de 22 años, decía lo suyo:

"Yo entré a "Gran Hermano Famosos" porque ya comienza el frío y la verdad que me cuesta mucho salir de casa para ir a trabajar durante el invierno. Soy una persona dulce y cariñosa. No le presto atención a los elogios físicos. Me jode mucho la hipocresía y siempre necesito a alguien al lado porque no puedo estar sola". - Le aclaraba a Peluffo-

Los chicos fueron muy bien recibidos dentro de la casa y hubo abrazos y consejos en derredor de la mesa de la cocina.

Cabe aclarar que tanto Robertino como Melina, no podrán nominar ni ser nominados durante una semana.

Ya veremos qué es lo que irá aconteciendo con estos dos nuevos participantes durante su estadía en la casa más famosa del país.

Últimas Noticias