edición 7354 - visitas hoy 56393

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira reúne a más de 200.000 personas en el DF Mexicano

Shakira reúne a más de 200.000 personas en el DF Mexicano
La famosa cantante colombiana Shakira logró récord de asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México, la principal plaza pública del país, donde la noche del domingo reunió en un recital gratuito a 210.000 personas.
Los organizadores del recital indicaron que el récord anterior de conciertos organizados por el gobierno del Distrito Federal, en manos del Partido de la Revolución Democrática (PRD, de izquierda y opositor) lo tuvo el grupo mexicano de rock Café Tacuba, que el 4 de junio de 2005 congregó a 170.000 personas.

El Zócalo de la Ciudad de México es una gran explanada de concreto que está rodeada por la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional, la sede del gobierno local y las antiguas casas del conquistador español Hernán Cortés.

Tres semanas atrás fue escenario de la más reciente serie fotográfica de desnudos del estadounidense Spencer Tunick, que reunió a 18.000 personas en el montaje más grande hasta la fecha del fotógrafo.

Los seguidores de Shakira colmaron el Zócalo y calles aledañas desde las 4 de la tarde y debieron esperar hasta las 9 de la noche para ver a la cantante.(Télam).

Últimas Noticias