edición 7332 - visitas hoy 24840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Teresa Parodi se presentó en Las Tunas para celebrar el 25 de mayo

La cantante correntina cantó algunos de sus clásicos y, también, hizo vibrar a una multitud con sus nuevos temas. El espectáculo fue organizado por el Frente para la Victoria de Tigre bajo el lema “Cultura para todos y en los barrios”
Sergio Massa, titular de ANSES y líder del Frente para la Victoria de Tigre, festejó cada una de las interpretaciones de Parodi y hasta se animó a bailar y subir al escenario para acompañarla en las últimas canciones.

La concejala Ana Grandi, referente de la zona, señaló emocionada que "para Las Tunas será inolvidable haber disfrutado de un espectáculo tan importante. Hace muchísimos años que festejamos el 25 de mayo con vecinos de todos los puntos de Tigre pero hoy ha sido realmente especial".

"Acá hay mucha gente humilde que hoy pudo verla y bailar al ritmo de su música. Le agradezco a Teresa por venir a nuestro barrio y, especialmente, a Sergio Massa que siempre está con nosotros ayudando al crecimiento del barrio", agregó Grandi.

Las banderas argentinas flamearon cuando entonó "El ángel de la bicicleta" de León Gieco o cuando cerró con "Resistiendo" y emocionó a todos los presentes.

"Nos han robado hasta la primavera, pero no pueden con nuestra canción, parece frágil pero no se entrega, sigue cantando como vos y yo", cantó Teresa Parodi para el público de Pacheco.

Estuvieron presentes, también, el Diputado Muñoz, Zamora, Gambino, Nardi, Grandoni, Gatarri, Botelli, Neffke, Fontao, Cergnul, Federico Ugo y otros referentes del Frente para la Victoria.

El cartel de fondo que acompañaba a la cantante signaba "Cultura para todos y en los barrios". Ojalá que continúen este tipo de iniciativas para la alegría de todos los vecinos de Tigre.

Últimas Noticias