edición 7353 - visitas hoy 49356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rincón de la Costa, la fórmula ideal para las familias jóvenes

Rincón de la Costa, la fórmula ideal para las familias jóvenes
El barrio está ubicado en el corazón de Rincón de Milberg, Ruta 27 Km 3 en Tigre, y Cuenta con un amplio sector residencial y deportes. La propuesta de Rincón de la Costa es muy simple. Un fácil acceso y un entorno familiar definen el carácter de esta urbanización pensada para el segmento joven.
El sector residencial es uno de sus fuertes. En cada una de las calles, las casas de diseño tradicional y las construcciones con estilo country imprimen la imagen de un pueblo en movimiento y le dan un ritmo propio al lugar.

En total, el complejo ocupa un predio de 14 hectáreas y se encuentra dividido en alrededor de 170 terrenos. Cada uno, con una superficie promedio de 600 metros cuadrados. Actualmente está totalmente consolidado y quedan muy pocos lotes disponibles. Además, la mayoría de las viviendas son de residencia permanente.

Sus características no quedan ahí. Para completar la infraestructura, en un lugar apartado se instaló un pequeño centro deportivo. Las canchas de tenis, fútbol y vóley, son las alternativas para elegir y disfrutar del tiempo libre.

Los más pequeños, además, cuentan con una plaza de juegos a su medida. Todo, enmarcado en un paisaje verde y en un ambiente tranquilo.

Cerca de todo
Rincón de la Costa se encuentra en el corazón de Rincón de Milberg, una de los puntos del partido de Tigre que en los últimos años tuvo mayor crecimiento y que concentra una gran cantidad de urbanizaciones.

También ofrece un acceso directo a Capital y está muy cerca de la estación de Tigre.

Con estas características, se convirtió en una alternativa justa para quienes buscan un entorno único, sin sacrificar ninguna comodidad.

Últimas Noticias