edición 7359 - visitas hoy 60197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Múltiples nominaciones en Gran Hermano Famosos

Múltiples nominaciones en Gran Hermano Famosos
La modelo Dolores Moreno, el cantante Pablo Tamagnini, la periodista Mariana Otero y Luis Vadala, ex marido de Moria Casán, quedaron nominados anoche en Gran Hermano Famosos, que se emite por Telefé.
La segunda nominación de Gran Hermano Famosos fue múltiple, como consecuencia de las peleas y disputas que existen en la casa habitada por estos cuasi celebres.

Tanto Dolores Moreno como Tamagnini se autonominaron al dejar pasar los tres minutos en los cuales deben comunicar sus votos, sin hacer uso de la palabra.

Moreno, el mejor sueldo de la casa, dijo que extraña mucho a su hijo, mientras que Tamagnini dijo que quería darle "otra oportunidad" a las personas que pensaba nominar.

Los otros dos nominados fueron elegidos por los integrantes de la casa y son Luis Vadalá y Mariana Otero, que han tenido diferencias con Nino Dolce y otros integrantes.

El supuestos gourmet del Canal Playboy zafó de la nominación a pesar de que su relación con Vadalá esta a punto de terminar a los golpes y que anoche invitó a Tamagnini a pelear en el jardín.

El desafio entre Dolce y Tamagnini se produjo en la madruagada luego de la nominación, y el conductor de Playboy fue repudiado por sus compañeros por lo que se convirtió en candidato puesto a la tercera nominación.

Últimas Noticias