edición 7355 - visitas hoy 21728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se registraron dos incendios en General Pacheco, uno de ellos trágico

El primero se produjo en una humilde vivienda del Barrio El Zorzal, donde falleció un hombre de unos sesenta años, que a pesar de los intentos de varios vecinos por retirarlo fue imposible. El segundo se registró en una carpintería, depósito de colchones y muebles de un conocido comercio de venta de artículos del hogar de la zona.
A las 16,45 hs. de este miércoles 22, se produjo el primero en una humilde vivienda del Barrio El Zorzal de Gral. Pacheco, en la calle Santiago de Chile y Blas Parera. A esa hora comenzó a arder el interior de una precaria casilla, donde dormía un hombre de unos sesenta años; que a pesar de los intentos de varios vecinos por retirarlo fue imposible ante el rápido avance de las llamas y del intenso humo de la combustión del inmueble. Llegaron tres dotaciones de Bomberos de Gral. Pacheco al mando de su jefe José Eduardo Cornejo que en rápida acción lograron extinguir el incendio, pero no pudiendo evitar la muerte del vecino ante el estupor de sus familiares. Fue trasladado el cuerpo a la morgue del hospital de San Fernando donde se le practicará la autopsia para saber las causas exactas del deceso.

Ya finalizaba la labor de los bomberos en este siniestro, cuando se escuchó la modulación de la radio informándoles que otro incendio se estaba produciendo en ese momento frente al hospital de Pacheco. Cronista y fotógrafo de la Open los acompañaron y ya en el lugar una dotación estaba combatiendo el fuego que se había declarado en una carpintería y además depósito de colchones y muebles de un conocido comercio de venta de artículos del hogar de la zona. Seis dotaciones trabajaron en el lugar y una de los bomberos de Tigre de refuerzo, nos decía el jefe Cornejo, mojado y agitado al salir del depósito incendiado; también nos refirió que en la vivienda de El Zorzal su personal tuvo que ingresar a la vivienda incendiada con máscara y tubo de oxígeno debido a la toxicidad del humo de la combustión.

Gentileza El informante Urbano Open FM 99.5

Si querés colaborar enviandonos información referida a la Región Metroplitana Norte escribinos a haciendo click aquí

Últimas Noticias