edición 7333 - visitas hoy 10020

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unión y Platense se juegan gran parte del pase al reducido

Unión y Platense se juegan gran parte del pase al reducido
Unión será local hoy ante Platense, en el inicio de la 18va. fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional, en un partido en donde ambos equipos se jugarán sus chances de acceder al torneo reducido, del que surgirá un clasificado para jugar la promoción con un equipo de Primera A.
El partido se jugará en Santa Fe desde las 21.35, lo televisará TyC Sports, tendrá como árbitro a Diego Abal.

Restan apenas dos fechas, seis puntos en juego, y en la tabla general Olimpo es el primero con 72, seguido por Atlético de Rafaela con 65 y Tigre con 64.

Luego se ubican los cuatro que por ahora jugarían el reducido: San Martín (SJ) y Huracán (BA) con 63, Chacarita con 61 y Platense con 57. Unión suma 56 y está a uno del equipo de Vicente López, por eso el partido de mañana muy importante para ambos.

En Unión el clima de esta semana no fue el mejor. El entrenador Carlos Trullet renunció a su cargo, pero luego se quedó. El DT había dimitido debido a que algunos dirigentes criticaron la 'falta de empeño' del equipo en las últimas fechas.

Platense estaba lejos del reducido, pero sumó dos triunfos seguidos y Unión apenas obtuvo un punto sobre los últimos seis, por lo tanto hoy el 'calamar' ingresa en el cuadrangular y el tatengue está quedando afuera.

Probables formaciones

Unión: Nereo Fernández o Asseff; Yacob, Canuto y Desvaux; Ruiz, Fontana, Sartor, Ruiz y Rosales; Pereyra y Weiner. DT: Carlos Trullet.

Platense: Campodónico; Banegas, Puertas y Barsottini; Mercier, Jorge Alvarez, Rojas y Ribolzi; Casado; Ferradas y Bianchi. DT: Pablo Motta.

Cancha: Unión. Arbitro: Diego Abal. Horario: 21.35. (Télam)

Últimas Noticias