edición 7323 - visitas hoy 8957

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas fotos confirman la infidelidad de Cecilia Bolocco

Nuevas fotos confirman la infidelidad de Cecilia Bolocco - Foto Emol
La imágenes fueron difundidas por la revista estadounidense "TV Notas", en ellas, se puede ver a la mujer del ex presidente Carlos Menem a los besos con su amante italiano. Ahora sí, es oficial.
Finalmente salieron a la luz las fotos que muestran a Cecilia Bolocco teniendo roces más que intensos con su “amigo” italiano.

Estas imágenes desmienten lo planteado inicialmente por Bolocco tras la publicación, quien dijo que con Marrocchino eran "sólo amigos".

La revista publicó las fotografías con el título "Tenemos las pruebas" y "Sí, le es infiel a su marido el ex presidente Carlos Menem".

En una de ellas también se muestra a la ex Miss Mundo apoyando su cabeza sobre los genitales de Marrocchino.

Aunque según se rumorea, la ex esposa del ex presidente argentino Carlos Menem, la Miss Universo chilena Cecilia Bolocco, habría comprado las fotografías en que aparecía teniendo sexo con su amante italiano Luciano Marrochino, dijo a DPA un integrante de los programas de espectáculos que denunciaron el affaire.

Según la misma fuente, las imágenes no se divulgaron en los medios internacionales, luego que un programa televisivo chileno de farándula (SQP) optara por no comprarlas ni mostrarlas por criterio "editorial".

De hecho, la editora de contenidos de ese programa, Natalia Freire, reconoció a la prensa local que el fotógrafo Ángel Mora intentó venderles un juego de imágenes que mostraba un comportamiento más explícito entre los amantes.

El paparazzi, que también negoció con medios argentinos, inicialmente vendió a SQP instantáneas donde Bolocco se desnudaba en la piscina de su casa de Miami frente a Morrachino, pero sin evidenciar un acercamiento físico entre ambos.

La misma fuente explicó a DPA que la operación de compra explica las disculpas públicas que Mora pidió a Bolocco. "Es todo parte de un mismo acuerdo", dijo.

La revelación de las fotografías hizo que Menem reconociera al diario chileno "Las Últimas Noticias" que su matrimonio estaba quebrado desde hacía mucho tiempo, pero que con su esposa habían evitado hacerlo público por su hijo.

Últimas Noticias