edición 7354 - visitas hoy 32553

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carolina Oltra eliminada, la Hiena Barrios sigue bailando por un sueño

Carolina Oltra eliminada, la Hiena Barrios sigue bailando por un sueño
la pareja integrada por Carolina Oltra y Nicolás Tadioli (22, de Quilmes, provincia de Buenos Aires) fue eliminada de Bailando por un sueño 2007. La Hiena Barrios fue respaldada por el 62% de los votos telefónicos. Rocío Marengo fue salvada por el Jurado.
En el Duelo de Jazz, el Jurado –integrado por Graciela Alfano, Jorge Lafauci, Moria Casán y presidido por Gerardo Sofovich- decidió “salvar” con voto dividido a Rocío Marengo e Iván González Cabrol (27 años, de Paraná, Entre Ríos). El voto telefónico del público favoreció con un 62% de apoyo a la dupla Rodrigo La Hiena Barrios y Estefanía Canedi (24 años, de Jujuy).

Minutos antes de la apertura del Mambo, el presidente del Jurado advirtió que las evaluaciones serían más rigurosas ya que se busca el rendimiento óptimo de los participantes.

Una de las mejores parejas de la semana pasada, Gustavo Guillén y Abigail Pereira (21 años, de Uruguay), recibió el puntaje más bajo de la noche: el 3 de Lafauci. Con las calificaciones de Graciela Alfano y Moria, sumó 20.

A continuación, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, San Fernando, Buenos Aires) brillaron en la pista y se adjudicaron dos puntajes perfectos y 25 unidades en total.

Iliana Calabró y Maximiliano D'o (25, de Mar del Plata) ingresaron al escenario con todo el color y la alegría habitual: la actriz trajo mates y una torta Selva Negra, vestida con colores y motivos patrióticos (escarapela, poncho, bandera, etc). Además, le entregó un monolito a Graciela Alfano –del mismo artista que le creó uno a Moria- y cerró su presentación cantando. Sin embargo, a la hora de recibir la devolución del jurado, Iliana no quedó conforme con el análisis expuesto. El fundamento de los 21 puntos otorgados a la pareja, se centraron en la aparición recurrente del personaje de Iliana en medio del baile y la solicitud de que la comediante sea más auténtica.

Recordemos que ShowMatch no saldrá al aire el miércoles ni el jueves. El show continuará este martes, y el viernes se conocerán los sentenciados.

Últimas Noticias