edición 7359 - visitas hoy 11234

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Amalia Granata es la primera expulsada de Gran Hermano Famosos

Amalia Granata es la primera expulsada de Gran Hermano Famosos
Con el 54.5% de los votos, Amalia Granata es la primera expulsada de la casa. Según informó Jorge Rial, fue una votación reñida que se dio vuelta en el vivo. A minutos de cerrarse las líneas, Amalia ya había sacado una diferencia considerable dejando a Nino Dolce con el 45.5% de votos.
Durante la tarde, Amalia decidió decirle a cada uno de sus compañeros lo que pensaba de ellos. Tuvo unas fuertes palabras para con Pablo de quién dijo que había algo oculto, algo que no quería mostrar, detrás de su aspecto de nene bueno.

Por otro lado, a Vadalá le dijo que si quería ganar plata, que labure, que así se ganó la plata su padre. A Locomotora, que era muy vulgar y que había mujeres en la casa para que esté todo el día diciendo groserías. Por último aconsejó a Cinthia, la advirtió que aquellos que hoy la abrazan y palmean la espalda, mañana le clavarán un puñal.

Amalia tuvo la necesidad de demostrarles a todos lo hipócritas que eran. Que todos hablaban mal por atrás y que delante eran solo sonrisas.

Ayer, Amalia en un confesionario renunció a los 100.000 pesos. Ella dice que cayó en la cuenta de que la casa era una jungla, todos se iban a matar por la plata y ella no quería caer en eso.

Ante el anuncio de quién debía abandonar la casa. Nino exaltado saltó en la pileta y se largó a llorar de manera desconsolada. Aparentemente, no se esperaba el apoyo del público.

Mientras tanto, La Granata tomaba su valija y se despedía de sus compañeras. Ella había aclarado su situación con el grupo femenino y pudo irse llevándose una buena imágen de ellas.

Una vez fuera, Jorge le preguntó sobre la bomba que tiró a último momento. Ella aclaró que ella hizo lo que sintió. Cuando tuvo ganas de compartir momentos con el grupo, así lo hizo; cuando no, se apartó.

"Yo ya estoy acostumbrada a la hipocresía del medio, pero allí se sintió más porque estuve encerrada". Concluyó.

Últimas Noticias