edición 7358 - visitas hoy 8959

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los miembros de High School Musical están sorprendidos por su éxito

La miembros de High School Musical están sorprendidos por su éxito
Los integrantes del grupo musical juvenil estadounidense High School Musical dijeron en Santiago de Chile estar "sorprendidos" por el éxito que han tenido en América Latina.
El grupo llegó ayer a Chile, en su segunda escala del tour El Concierto, que continúa con el fenómeno artístico generado por la Película High School Musical, la cinta más vista en la historia de Disney Channel en la región.

Tras presentarse en Buenos Aires martes y miércoles pasados, los jóvenes ofrecerán hoy una única actuación en la pista atlética del Estadio Nacional de Santiago, el principal recinto deportivo del país, anunció ANSA.

Vanessa Hudgens ("Gabriella"), Corbin Bleu ("Chad"), Monique Coleman ("Taylor"), Lucas Grabeel ("Ryan") y Ashley Tisdale ("Sharpay") dijeron "no haber imaginado nunca" el éxito que lograrían "en tantas partes del mundo, como la India, Turquía, Italia y otros países".

En cuanto a cómo les ha cambiado la vida desde que protagonizaron la película, Ashley Tisdale resumió: "Nos ha dado más oportunidades para avanzar en nuestras carreras, por eso estamos muy agradecidos de nuestros fans".

De su presentación en Chile, contaron que interpretarán los éxitos del álbum multiplatino y récord en ventas de la banda sonora de High School Musical, pero anticiparon que también mostrarán nuevas canciones. (Télam).

Últimas Noticias