edición 7360 - visitas hoy 80292

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Britney Spears agradece en topless las oraciones de sus fans

Britney Spears agradece en topless las oraciones de sus fans
La cantante Britney Spears agradeció a sus seguidores "sus oraciones" y el apoyo brindado durante sus recientes crisis personales, mediante un comunicado, publicado en su página web, www.britneyspears.com.
"Me siento bendecida por el hecho de que se preocupen tanto por mi", dijo Britney en el breve mensaje que puede leerse junto a una fotografía donde se la ve luciendo sólo unos guantes blancos.

La cantante pop, de 25 años y madre de dos hijos, fue en los últimos meses protagonista de varias crisis emocionales tras su divorcio del cantante y bailarínKevin Federline.

Comenzó a mostrarse sin ropa interior, se rapó el pelo y terminó internada en una clínica de desintoxicación-.

Esta es la primera declaración de Britney tras su anunciada recuperación y su vuelta a los escenarios la semana anterior.

En el texto completo puede leerse: “La razón de esta carta es que todo el mundo sepa que sus oraciones me han ayudado verdaderamente. Me siento bendecida por el hecho de que se preocupen tanto por mí y continuaré viviendo en este agradable estado con todos ustedes a mi lado, durante estos momentos difíciles. Todos somos luces del mundo y necesitamos inspirarnos y buscar el poder. Estan en mis oraciones. Con amor, Britney”

Últimas Noticias