edición 7360 - visitas hoy 18677

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Shakira, Penélope Cruz y Salma Hayek entre las latinas más calientes de Maxim

Penélope Cruz y Salma Hayek
Lindsay Lohan encabeza la octava lista anual de las 100 mujeres más calientes de Maxim, que incluye a Eva Longoria, Shakira, Penélope Cruz y Salma Hayek entre más de una decena de latinas.
"Ninguna otra estrella en el mundo causa más revuelo en el público que Lindsay. Cada uno de sus movimientos es observado y reportado", dijo en un comunicado Jimmy Jellinek, editor en jefe de Maxim, cuyos editores seleccionan a féminas del cine, la televisión, la música, el deporte y la moda en base a su popularidad y su belleza.

Jellinek dijo que sus lectores masculinos estaban "obsesionados" con Lohan, una ubicua rumbera de 20 años que se pasó el fin de semana tomando sol (con un nuevo novio) en las Bahamas.

Las actrices Eva Mendes y Longoria se ubicaron en las casillas 7 y 9 respectivamente, mientras que la estrella colombiana Shakira alcanzó la 38, la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez la 33, las supermodelos brasileñas Alessandra Ambrosio y Adriana Lima las 51 y 53, la musa de Pedro Almodóvar la 58, la actriz de origen boricua Nadine Velázquez la 61, la estrella mexicana Hayek la 90 y la actriz argentina Mía Maestro la 99.

Asimismo, Jessica Alba quedó en el segundo lugar de la lista de Maxim, cuya edición especial sale a la venta el sábado, seguida por Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Jessica Biel y Ali Larter.

La lista también incluye a Fergie, Sienna Miller, Angelina Jolie, Beyonce Knowles, Katherine Heigl, las hermanas Ashlee y Jessica Simpson y Ashley Olsen, cuya gemela Mary-Kate no llegó a figurar.

Decora la portada de la edición "Hot-100" de Maxim la comediante Sarah Silverman, que alcanzó la posición número 29.

Últimas Noticias