edición 7354 - visitas hoy 30164

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Denis continua internado en grave estado

Sergio Denis continua internado en grave estado
El cantante melódico argentino Sergio Denis continúa internado en "grave estado" en el Hospital San Roque en Asunción del Paraguay, luego de sufrir ayer por la tarde un paro cardiorrespiratorio y en la mañana de hoy se brindará un nuevo parte médico.
Tras arribar infartado, Denis fue sometido a una operación por la cual le "destaparon" las arterias con un sistema de catéter.

El cantante permanece internado con asistencia respiratoria, entubado y bajo pronóstico reservado, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido y durante la mañana de hoy los facultativos que lo tratan a las ordenes del Dr. Hugo Gómez, director del centro asistencial, brindarán un nuevo parte médico.

El músico, de 58 años, estaba acompañado por su representante Francisco Ingolotti y algunos amigos, cuando sufrió el paro y su corazón se detuvo algunas minutos hasta que fue reanimado por los médicos del Hospital San Roque.

Sergio Omar Hoffman, tal el nombre real del intérprete, actuó el 12 de mayo en la ciudad paraguaya de Villarica y anoche debía hacerlo en el restaurante "Ciervo Blanco" de la ciudad de Asunción.

En su vasta carrera temas emblemáticos de su repertorio como "Me enamoré sin darme cuenta", "Por tí", "Nunca supe más de tí", "Cuando llegó la hora" y "Cada vez que sale el sol", se convirtieron en clásicos del cancionero romántico. (Télam)

Últimas Noticias