edición 7359 - visitas hoy 46572

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Fernández, máxima figura del remo Argentino viaja a Europa

Santiago Fernández, máxima figura del remo Argentino viaja a Europa
Santiago Fernández, máxima figura del remo argentino en la actualidad, viajará mañana a España donde se entrenará para disputar las dos primeras etapas de la Copa del Mundo que se realizarán en Austria y Holanda el mes próximo.
"El objetivo de esta gira es remar en una pista real, poder comparar tiempos y en la competencia ir viendo como estoy respecto de los mejores del mundo", expresó Fernández a Télam.

"Tengo como objetivo estar entre los seis mejores y pelear por una medalla", agregó Fernández, de 30 años, ganador de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2003 y de dos preseas de plata en los Juegos Odesur de Río de Janeiro 2002 y otra de oro en los Odesur 2006.

Fernández se entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de Sevilla hasta fin de mes, y luego viajará a Linz, Austria, donde competirá en la primera etapa de la Copa del Mundo, los días 1, 2 y 3 de junio.

Luego Fernández retornará a España, donde ensayará durante tres semanas y viajará a Amsterdam, Holanda, para competir de la segunda etapa el 21, 22 y 23 de junio.

"Todo esto es preparación para los Juegos Panamericanos y para el mundial de remo que hará en Alemania a fines de agosto", completó Fernández. (Télam)

Últimas Noticias