edición 7333 - visitas hoy 10137

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

High School Musical se prepara para llenar dos River

High School Musical se prepara para llenar dos River
Los jóvenes integrantes del elenco de "High School Musical", que mañana y el miércoles se presentarán en el estadio River Plate, aseguraron sentir "temor y emoción" de actuar en un estadio ante 50 mil personas, cuando en Estados Unidos lo hacen frente a 8 mil personas.
En una conferencia de prensa ofrecida esta tarde, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu se mostraron ante el público argentino y recibieron un disco de triple platino que reconoció sus ventas.

Quien no asistió fue Zac Efron el galancete del programa, que como no sabe cantar no participa de los shows y es reemplazado por Drew Seeley, un joven actor y cantante de la Disney.

Ashley Tidale, la rubia del elenco, dijo que los cambios en el show tuvieron que ver con pasar de shows ante 8 mil personas a conciertos ante 40 mil o 50 mil espectadores.

"Por esa razón los escenarios son dos veces más grandes que en Estados Unidos, cambiamos todas las coreografías para acomodarnos y que las 50 mil personas se sientan cerca del escenario", añadió la princesa Sharpay.

El director musical del espectáculo es el argentino Ezequiel "Cheche" Alara, que les dijo a los chicos que "la audiencia es muy vibrante, les iba a tirar muy buenas ondas, pero ninguno de nostros pensó en llegar a esto, nos parece muy loco".

El morocho Corbin Bleu dijo "sentirse orgulloso y emocionado de pisar el mismo escenario que ocuparon los Rolling Stones y U2".

Ante la consulta sobre el por qué del éxito del programa, Lucas Grabeel, dijo que "en cada escuela hay grupos que hacen teatro, deportes u otra actividad y de lo que se trata es de poder ser uno mismo y de escapar al estereotipo con el que lo marcan en la escuela y hacer las cosas que uno realmente siente".

En esa línea, Lucas señaló que los sorprendió el suceso de la película fuera de Estados Unidos ya que "fuera de nuestro país no hay porristas y otro personajes que hay en la escuela".

Grabeel llegó a Buenos Aires engripado y se pasó parte de la conferencia de prensa tratando de bajarse la fiebre con un pañuelo mojado.

Parte de la expectativa esta puesta en él, porque vivió muchos años en Guatemala con sus padres y habla castellano por lo que será el encargado de charlar con el público en River

"High School Musical" es uno de los productos más exitosos de la Walt Dinsey Company, con un programa de TV y una película vista por más de 36 millones de espectadores.

En Argentina 3,3 millones de espectadores convirtieron a la película en el programa de cable más visto del horario central durante agosto y septiembre de 2006, consagrando así al filme como el más visto en la historia de Disney Channel Argentina.

El boom es tan grande que con el acuerdo Disney-Canal 13, será Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur las que realicen el casting del elenco argentino para una obra de teatro y una película. (Télam).

Últimas Noticias