edición 7332 - visitas hoy 37633

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre venció a Aldosivi y está más cerca del reducido

Tigre venció a Aldosivi y está más cerca del reducido
Tigre que suma 26 puntos en el torneo, venció a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en Victoria, con tantos de Martín Morel y Luis Salmerón, ambos en la segunda parte.
Los dirigidos por Diego Cagna acumulan una racha de doce partidos sin derrotas (cinco victorias y siete empates), con cuatro éxitos consecutivos y ocupan el cuarto lugar en la tabla general con 61 puntos.

Tigre dominó a los marplatenses durante todo el partido, pero recién con el ingreso de Morel, en los primeros minutos del complemento, pudo desnivelar en el tanteador.

En la visita fue expulsado el mediocampista Federico Vismara, a los 38 minutos del segundo tiempo.

Tigre: Islas; Fontanello, Ferrero y Blengio; Galmarini, Stang, Román Martínez y Nicolás Torres; Wilchez; Pereyra y Lázzaro Liuni. DT: Diego Cagna.

Aldosivi: De Olivera; Oreja, Abrigo, Duarte y Cogliandro; Sandoval, Vismara, Mignini y Elvio Martínez; Ferrer y Garat. DT: Julio César Toresani.

Goles en el segundo tiempo: 28m. Morel (T) y 40m. Salmerón (T).

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo; Leclercq por Garat y Reano por Abrigo (A), 15m. Morel por Martínez (T), 19m. Salmerón por Pereyra (T) y 41m. Pasini por Wilchez (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 38m. expulsado Vismara (A).

Arbitro: Javier Ruiz.

Últimas Noticias