edición 7333 - visitas hoy 50354

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Frente para la Victoria de Tigre homenajeó a Evita

El Frente para la Victoria de Tigre homenajeó a Evita
Al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento de Eva Perón el Frente para la Victoria de Tigre realizó un homenaje en el Busto alegórico que se encuentra en Gral. Pacheco.
En una noche fría, el calor y el colorido los pusieron los vecinos que se acercaron al lugar a escuchar las palabras del precandidato a Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora.

El titular del PAMI cabecera para el conurbano norte se dirigió a los presentes y resaltó la figura de Evita "cuyo liderazgo es un ejemplo para las todas las generaciones en la búsqueda de la justicia social".

Zamora destacó que "si Evita viviera y observara que Tigre carece de cloacas, de agua potable, que no tiene un sistema básico de salud, que tiene una inseguridad descontralada y que muchos habitantes se encuentran excluidos sin posibilidad alguna de acceder a una vivienda digna, seguramente recorrería el distrito a lo ancho y a lo largo para encontrar una solución. Seguramente, no se haría la distraída como lo hace la actual gestión municipal, limpiándose las manos y evadiendo responsabilidades".

El encuentro tuvo su pico cuando Zamora invitó a Daniel Gambino, el hombre de Don Torcuato que también es precandidato del Frente, y juntos demostraron la unidad que reina en el espacio que conduce Sergio Massa.

Se hicieron presentes otros referentes del Frente para la Victoria de Tigre como la Dra. Alejandra Nardi, Ana Grandi, Sonia Gatarri, Antonio Grandoni, la Dra. Alejandra Fontao, Emiliano Mansilla, Eduardo Fernández, Eduardo Cergñul, Alberto Figueroa, Jorge Caubet, Rodolfo Valsecchi, Horacio Fabeiro y representantes de los movimientos sociales como Federico Ugo y Juan Navarro.

Mucha alegría, números musicales y fuegos artificiales para conmemorar el natalicio de la abanderada de los humildes, Evita.

Últimas Noticias