edición 7332 - visitas hoy 9328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Internet y celulares son los servicios con más quejas

Internet y celulares son los servicios con más quejas
Es porque hay problemas con la rescisión de los contratos, dificultades con la garantía, débito y cobro incorrecto e incumplimiento del servicio. El tercer lugar fue para el rubro automotores. También figuran las tarjetas de crédito y los bancos.
Un mal habito, ya rutinario, es cuando un usuario llama a un empresa para hacer un reclamo y el disco de opciones es tan largo que le cuesta memorizarlo y cuando logró entrar en el sistema la música puede llegar a extenderse por varios minutos hasta cansarse en el intento solucionar el problema y cortar.

Ante estas circunstancias el Ministerio de Economía difundió un informe donde destacó que en abril las principales denuncias de los consumidores apuntan a problemas con la rescisión de los contratos, dificultades con la garantía, débito y cobro incorrecto e incumplimiento del servicio de Internet y celulares.

El tercer lugar fue para el rubro automotores con el donde encabezó el reclamo por dificultades en la rescisión del contrato y como así también los apartados por la garantía, el incumplimiento de contrato y el débito incorrecto o cobro indebido.

La nómina de rubros sobre los cuales se recibieron quejas se completó con electrodomésticos con el 6 por ciento, tarjetas de crédito con el 5 por ciento, y bancos, con el 4 por ciento.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias