edición 7332 - visitas hoy 17368

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Copa de Rugby San Isidro Labrador

Copa de Rugby San Isidro Labrador
En el marco de las actividades programadas por los festejos por el santo patrono, la comuna sanisidrense organiza la “Copa San Isidro Labrador” con la participación de los planteles superiores de los equipos de rugby del Club Atlético San Isidro (CASI), San Isidro Club (SIC) y Pueyrredon.
En el certamen participarán todas las divisiones que integran los planteles superiores (primera, intermedia, preintermedia “A” y preintermedia “B”) y ganará el club que, en total, se adjudique la mayor cantidad de puntos en los partidos que se disputen durante el mes de mayo en el torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). También se tendrá en cuenta el puntaje por Fair Play (juego limpio).

Cabe aclarar que la sumatoria de puntos surgirá de los encuentros que los equipos disputen de acuerdo al fixture confeccionado por la URBA, que casualmente no tiene, en mayo, una fecha que enfrente a los conjuntos que participan de la “Copa San Isidro Labrador”.

Este sábado 5, el SIC recibirá a San Fernando, Pueyrredon visitará a Champagnat y el CASI será local ante Atlético del Rosario.

El 19, en tanto, el SIC enfrentará en su cancha a San Luis, Pueyrredon será local ante Manuel Belgrano y el CASI visitará a Lomas Athletic.

Por último, el 25 de Mayo el SIC se medirá de visitante con Champagnat, Pueyrredon visitará a Banco Nación y el CASI recibirá a Olivos.

Últimas Noticias