edición 7354 - visitas hoy 49622

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Extraño robo en el Supermercado Norte de Tigre

Extraño robo en el Supermercado Norte de Tigre
En la madrugada del martes primero de mayo, un grupo de delincuentes robó varios productos de informática y televisores de plasma tras reducir a los guardias de seguridad y burlar el sistema de alarmas del supermercado ubicado en el límite entre Tigre y San Fernando.
El hecho ocurrió en la madrugada del martes primero de mayo, tras el cierre del comercio. Aparentemente dos personas habrían quedado en el interior del local, y esperaron escondidas hasta que no quedara personal de reposición y administrativo, tras los cual redujeron a los agentes de seguridad privada, los maniataron y permanecieron un par de horas en el lugar donde sustrajeron diversos productos y elementos de trabajo.

“Evidentemente, se trata de gente que tiene muchos conocimientos del lugar, ya que hay censores de presencia, y los eludieron a todos, también taparon 3 cámara grabadoras de imágenes, además conocían los códigos de seguridad de las puertas, lo que les dio acceso a algunas oficinas”, explicó a elcomercioonline.com.ar el Capitán Caballero, Titular de la Comisaría Primera de Tigre.

“El hecho es un tanto extraño, en cuanto a que hay cosas de mucho valor que no se llevaron”, dijo Caballero.

Los delincuentes sustrajeron tres televisores de plasma, 10 CPU del locutorio que hay en el interior del mercado y otros elementos de menor valor, como algunas botellas de bebidas alcohólicas.

“Estamos trabajando en conjunto con la policía científica de San Isidro, y con el personal de la empresa, ya tenemos la certeza de que se trata de alguien vinculado a la empresa”, detalló el Capitán Caballero, que agregó “tenemos un acercamiento bastante importante al esclarecimiento del hecho”.

Últimas Noticias