edición 7358 - visitas hoy 24077

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora y Mouillerón inauguraron una escultura en Benavidez

Julio Zamora y Mouillerón inauguraron una escultura en Benavidez
El Frente para la Victoria de Tigre festejó el Día del Trabajador inaugurando una escultura elaborada, especialmente para esta jornada, por el reconocido artista Alejandro Marmo.
Con un sol a pleno, el Dr. Julio Zamora, titular del PAMI para el Conurbano Norte, recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires Roberto Mouillerón en el Sindicato de los Madereros en Benavídez.

También, participaron del homenaje otros referentes del espacio que lidera Sergio Massa como las concejalas Nardi y Grandi, el delegado del Ministerio de Trabajo de Tigre, Dr. Raúl Botelli, Eduardo Cergnul, Gatarri, Grandoni, Neffke, los consejeros escolares Araujo y Agusti, Jorge Caubet, De Rentis, Emiliano Mansilla, Roberto Ulpiano (Talar), Ugo y López (Organizaciones Sociales).

La recepción, previo himno nacional e izamiento de bandera, estuvo a cargo del Director de Empleo de la Provincia de Bs. As., Lic. Eduardo Fernández quien destacó la "Generosidad de Alejandro Marmo y de quienes colaboraron con la obra, así como también, el agradecimiento a todos los gremios presentes que acompañan, permanentemente, al Frente".

Entre otros oradores, se destacó Italo Montanaro, Secretariado zona norte de las 62 organizaciones, quien puntualizó la "Enorme responsabilidad de los representantes gremiales en las negociaciones salariales que se realizan, normalmente, en un país en crecimiento".

El Dr. Julio Zamora, precandidato a Intendente del Frente, resaltó "Los logros del gobierno de Kirchner quien dignifica a los trabajadores con las políticas que aplica a nivel nacional", pero pidió que "La inclusión social tiene que llegar también a Tigre, donde hay un gobierno que ya lleva 20 años y no brinda lo mínimo para la dignidad humana como la cloacas, el agua corriente, la salud y la seguridad".

"El proyecto de Massa va a gobernar a partir del 10 de diciembre y vamos a encarar, definitivamente, todas las deudas pendientes, consolidando aquellas cosas que sean actualmente satisfactorias".

Cerró el Ministro Mouillerón quien resaltó "El momento que vive Argentina y enumeró los esfuerzos que realiza la provincia para luchar contra el trabajo en negro y la desocupación".

Para el final quedó la inauguración donde se quito la tela blanca que cubría la obra que dejó con la boca abierta a los más de 300 invitados presentes.

Últimas Noticias