edición 7355 - visitas hoy 10508

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diego fue el último expulsado de la casa de Gran Hermano

Diego fue el último expulsado de la casa e Gran Hermano
Hubo sorpresas y a Diego se le acabaron los días de encierro en la casa. La gente en una decisión muy cerrada lo eligió como el último expulsado del juego, en una batalla muy pareja ante Sebastián y Juan, quienes de esta forma están en la final junto a Male y Mariela.
No podía ser más asombrosa la última gala de expulsión de Gran Hermano. El candidato de muchos a ganar el juego se truncó por decisión de la gente, y Diego Leonardi se transformó en el último eliminado del juego al llevarse el 43,2% de los votos.

El segundo quedó muy cerca con 42% y el tercero más lejos aumuló el 14,8% de los sufragios.

De esta forma Juan y Sebastián acompañarán a Mariela y Marianela en la gran final del juego que apasiona a los argentinos.

El cordobés ratificó su perfil de silencioso candidato al premio mayor, mientras que Sebastián despejó algunos nubarrones sobre sus posibilidades y se planta como otro de los máximos favoritos.

Mientras que un gran jugador se despidió del programa tras 113 días de encierro y convivencia, en un largo camino no exento de amistades, alegrías, peleas y tristezas.

En el confesionario, el ex presidiario había pedido disculpas a la gente por los malos pasos que tuvo en el pasado, cuando sus delitos lo llevaron a la prisión. Pero no alcanzó con ese gesto y se tuvo que ir.

Una vez conocida la sorpresiva noticia, Diego saltó del sillón y recibió el saludo de todos sus compañeros. En ese instante Mariela lloró desconsoladamente sola mientras que Juan lo acompañó al remisero hasta su cuarto a buscar sus maletas.


Envuelto en una bandera argentina el pelilargo se dirigió a la salida para darle el último abrazo a Maru mientras le gritaba: “No me llores que te despintás”, al tiempo que la salteña decía “yo colaboré con esta mierda”, haciendo referencia al voto que le dio y que le valió su nominación.

En tanto el saludo con Marianela fue bastante frío, y se notó que el ex presidiario no asimiló todavía la nominación espontánea de la tucumana.

"Seguí así, jugás muy bonito", le dijo a la tucumana ni bien la vio por la pantalla desde el piso del estudio de Telefe.

Luego ante Jorge Rial comentó ya más calmado: "Había tenido unas últimas semanas con nervios. Estaba para cualquiera y no me sorprendió mi nominación. Más allá del voto está todo bien con las chicas. Lo que me dolió fue la forma del voto, la nominación espontánea".

Más adelante le dedicó unas palabras a Marianela quien fue la gran artífice de su salida: “Dudo del aprecio de Male (hacia él). Yo estaba jugando como todos. Vine a jugar y a que la gente me conociera. En la casa fui yo mismo".

Como nunca la euforia se instaló en el estudio, y hasta parecía el festejo de un ganador del juego y no de un eliminado, como finalmente sucedió.

Ahora el voto cambia y se transforma en positivo. Gran Hermano busca un único ganador y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás cuatro opciones, la 1 si querés que gane Sebastián, la 2 si te decidís por Marianela, la 3 si optás por Juan y la 4 si queres ver a Mariela como ganadora.

Últimas Noticias