edición 7359 - visitas hoy 40302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente San Martín confirmó su adhesión a la concertación plural

El intendente del partido bonaerense de San Martín, el ex arista Ricardo Ivoskus
El intendente del partido bonaerense de San Martín, el ex arista Ricardo Ivoskus, ratificó hoy su adhesión a la concertación plural impulsada por el presidente Néstor Kirchner al afirmar que "hay una política nacional que nos permite avanzar y generar más industrias" en el distrito.
Ivoskus explicó que "en los últimos años se establecieron 200 fábricas textiles en la zona" y comparó la situación con la década del 90 al decir que en ese momento "esto parecía un cementerio de empresas".

"San Martín encabeza la recuperación económica del conurbano", resaltó el jefe comunal y agregó que mañana a las 11:00 encabezará el acto de inauguración de una fábrica y museo textil.

Se trata de la firma A.Mutz, que festeja 105 años de actividad y se traslada a San Martín, donde mañana se hará el acto de inauguración en las instalaciones ubicadas en la calle Catalina de Boyle 3215.

Ivoskus, quien fue reelecto en su cargo por un frente local llamado "San Martín con honestidad y trabajo", afirmó que "si bien tenemos muchas políticas activas de promoción industrial a nivel comunal, hay un marco a nivel país que permite avanzar".

En términos políticos, Ivoskus aseguró que "compartimos las políticas del gobierno nacional" y afirmó que "una de las columnas fundamentales es la recuperación de la producción y el descenso de los niveles de desocupación".

Ivoskus precisó que "compartimos las políticas del gobierno nacional y entendemos que tiene que haber continuidad".

El intendente de San Martín explicó que en el frente que integra se están debatiendo las candidaturas de cara a los comicios a intendente, en los cuales Ivoskus podría optar nuevamente por la reelección.

Últimas Noticias