edición 7354 - visitas hoy 46611

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se presentó en Tigre el Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad

Se presentó en Tigre el Servicio de Colocación Laboral Selectiva para Personas con Discapacidad
El Ministerio de Trabajo, con el apoyo del Frente para la Victoria de Tigre, presentó ayer ante diferentes agrupaciones sociales y empresarias, el nuevo plan de incorporación laboral para personas con discapacidad SECLAS. El plan incluye importantes beneficios para las empresas que contraten a personas con discapacidad. Audio: El Delegado del Ministerio de Trabajo de Tigre, Raúl Botelli explica los alcances del plan
La jornada arrancó con un desayuno de trabajo en la Unión Industrial de Tigre donde la Dra. Silvia Gil Navarro, Directora del SECLAS del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Bs. As., acompañada por el Diputado Carlos Muñoz, por el Director de Empleo de la Provincia, el Lic. Eduardo Fernández, por el Delegado del Ministerio en Tigre, Dr. Raúl Botelli y otras autoridades del Frente como Zamora, Gambino, Nardi y Grandi, explicaron al Presidente de la Unión Industrial de Tigre (U.I.A), Silvio Prozzi, a representantes de la Cámara de Comercio de Pacheco y a importantes empresarios de Tigre, el alcance de este plan laboral.

En la Delegación del Ministerio de Trabajo Provincial de Tigre (Av. Cazón 171), los vecinos que presenten alguna discapacidad certificada y se encuentren en condiciones de trabajar podrán inscribirse en un registro para que, desde la delegación del Ministerio, se contacte a empresas y organizaciones que valoren la diversidad. Por su parte, quienes empleen personas con discapacidad obtendrán beneficios y ventajas competitivas.

Por la tarde, en el club U.E.C.A.R.A., se realizó la presentación del plan a las instituciones y entidades intermedias vinculadas a las personas con discapacidad.

Es importante destacar que todos los funcionarios, industriales, empresarios, representantes de organizaciones y vecinos en general que participaron de las actividades, se comprometieron a apoyar y profundizar esta iniciativa que beneficia a un sector de la población de Tigre, históricamente, marginado.

Últimas Noticias