edición 7333 - visitas hoy 60840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vuelve Ortega y es la única motivación de River

Vuelve Ortega y es la única motivación de River
El retorno del delantero Ariel Ortega, como titular, es la única atracción que presentará hoy River Plate para recibir a Colo Colo, de Chile, por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América.
El partido se disputará en el estadio Monumental, de Nuñez, desde las 19:30 y será arbitrado por el brasileño Paulo César Oliveira.

River, que quedó eliminado la fecha pasada tras perder con Caracas, presentará una alineación con mayoría de suplentes, mientras que los chilenos, con el boleto a octavos de final, buscarán quedarse con el primer lugar de la zona.

El grupo 6 tiene a Colo Colo y Caracas, de Venezuela, ya clasificados con 9 puntos, aunque el equipo chileno tiene mejor diferencia de gol, mientras que River y Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador, tienen cinco unidades.

La vuelta de Ortega, que será titular después de siete meses, es la única atracción para los hinchas 'millonarios', que vieron una vez más frustrada la posibilidad de ganar la Copa, su gran objetivo en 2007.

El 'Burrito' recayó en su adicción al alcohol, faltó a los entrenamientos y por esa razón fue separado del plantel por el entrenador Daniel Passarella y fue tratado por los médicos del club.

Passarella recurrirá a un equipo de emergencia y reservará a la mayoría de los titulares para el partido del domingo ante Rosario Central, por la duodécima fecha del torneo Clausura local. Además se producirá el debut del arquero Juan Ojeda.

Por su parte el entrenador del "Cacique", el argentino Claudio Borghi, no pondrá contar con cinco jugadores titulares por lesión.

Los que quedarán marginados por diferentes molestias serán Luis Mena, Giovanni Hernández, Alexis Sánchez, Miguel Riffo y David Henríquez, quienes serán cuidados para el clásico del domingo ante Universidad de Chile.

El gran objetivo chileno es quedarse con el primer puesto del grupo y ubicarse lo más arriba posible en la tabla de los 16 clasificados para los octavos de final de la Copa.

- Probables formaciones -

River: Juan Marcelo Ojeda; Danilo Gerlo, Nelson Rivas, Federico Lussenhoff y Cristián Villagra; Diego Galván, René Lima, Oscar Ahumada y Rubens Sambueza; Ariel Ortega y Andrés Ríos. DT: Daniel Passarella.

Colo Colo: Sebastián Cejas; Gonzalo Jara, Rodrigo Meléndez y Arturo Vidal; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza y José Luis Jerez; Rodrigo Millar; Humberto Suazo y Juan Lorca. DT: Claudio Boghi.

Arbitro: Paulo Oliveira (Brasil).

Estadio: Monumental.

Hora de inicio: 19:30.

Televisa: Fox Sports. (Télam)

Últimas Noticias