edición 7360 - visitas hoy 81492

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa:"Por la seguridad, las cloacas, el agua corriente y la salud"

El Diputado Provincial Carlos Muñoz convocó a más de 1.500 vecinos en Talar para exponer los lineamientos técnicos y políticos que viene desarrollando desde el Frente para la Victoria.
La presentación, a cargo de los profesionales, se transmitió a través de una pantalla gigante y reafirmó las líneas estratégicas presentadas por los "Equipos para la Victoria" en la UTN de Pacheco, lanzamiento al que asistieron el Ministro de Trabajo Dr. Carlos Tomada y el Presidente del Banco Central Lic. Martín Redrado.

Luego, llegó el turno del cierre del acto y cuando Muñoz se preparaba para dar su discurso, apareció Sergio Massa y se desató la locura entre los vecinos presentes. También, subieron a acompañarlo Zamora, Gambino, Nardi, Grandi, Zacca, Grandoni, Botelli, Fontao, Neffke y Ulpiano entre otros de los principales referentes del Frente.

Carlos Muñoz, muy emocionado, señaló que "el Frente para la Victoria viene trabajando muy cerca de la gente, día a día, con un equipo que está preparado para gobernar Tigre con responsabilidad".

"Conocí hace algunos años a un joven de 27 años (por Sergio Massa) y, rápidamente, supe que Tigre tenía asegurado su futuro. Demostró desde la gestión en ANSES toda su capacidad y llevó al vecino de Tigre al centro de la agenda pública, recuperando la política para mejorar la calidad de vida del ciudadano", señaló emocionado el Diputado Provincial.

Cerró el encuentro Sergio Massa quien resaltó la gestión de Muñoz y agradeció todo el trabajo que viene realizando a lo largo del distrito.

"Renovamos el justicialismo, sumamos a los radicales, a los vecinalistas que se fueron del oficialismo y fundaron Acción para Crecer, a los socialistas, a los independientes, a los profesionales, a todos los que, bajo un mismo proyecto, queremos consolidar el presente y construir el futuro sin inseguridad, con cloacas, con agua corriente y salud digna para todos", expresó el titular de ANSES.

"La ciudad debe integrar a todos sus habitantes. En esa línea venimos trabajando, con la participación de cada uno de los sectores de la sociedad", agregó.

Para finalizar, Massa auguró que "el 28 de octubre el Frente va a ganar la elección en Tigre, acompañando el proyecto del Presidente Kirchner y de Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires".

Últimas Noticias