edición 7332 - visitas hoy 12171

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Adentro de los countries no está la policía, llega cuando la llaman”, dijo Solá

“Adentro de los countries no está la policía, llega cuando la llaman”, dijo Solá
El gobernador Felipe Solá dijo hoy que “adentro de los countries no está la policía”, aclaró que “la policía llegan cuando la llaman y entra por la puerta” y sostuvo que si se hace una comparación entre la cantidad de countries y la cantidad hechos, el resultado “si bien es llamativo no tiene relación con lo que pasa afuera”.
El mandatario provincial consideró que “se asentó el tema, entonces cada vez que haya un hurto en un country se va a decir que es un asalto y todo el mundo lo va a tomar así”.

“Creo que se despierta un tema y a mucha gente que no se le había ocurrido, se le ocurre, me refiero a los delincuentes. Se les ocurre hacer lo que nunca habían pensado que podían hacer, que era entrar a un country”, opinó.

En el mismo sentido, dijo que “todos los countries deberían, aunque sea rutinariamente, revisar quiénes son los que viven y/o alquilan allí, más allá de los que ya son conocidos”, porque “me parece que se opera desde adentro de los countries en muchos casos”.

Señaló que “en muchos casos los delincuentes han sido capturados” y destacó que “por ejemplo, con lo del periodista (Antonio) Laje, los que lo asaltaron están presos”.

El mandatario provincial formuló estas declaraciones hoy al mediodía, al participar junto al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, del lanzamiento de un nuevo automóvil de la línea Citröen, en la planta de la compañía Peugeot - Citroën, de Tres de Febrero.

Últimas Noticias