edición 7333 - visitas hoy 56486

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Vicente López intensificó sus controles sobre locales nocturnos

El Municipio de Vicente López intensificó sus controles sobre locales nocturnos
El Departamento de Espectáculos Públicos, dependiente de la Subsecretaria de Inspección General de la Municipalidad de Vicente López, con la colaboración de Vicente López Alerta, la Comisaría 1º de Olivos, la Comisaría 3º de Munro y personal policial adicional, ha realizado durante los días 13 y 14 de abril una serie de operativos sorpresa en horas de la madrugada.
Con el fin de constatar que los comercios que han sido habilitados bajo el rubro de “Bar”, cumplan con la normativa vigente en lo que respecta a minoridad y medidas de seguridad, el Departamento de Espectáculos Públicos, dependiente de la Subsecretaria de Inspección General de la Municipalidad de Vicente López, con la colaboración de Vicente López Alerta, la Comisaría 1º de Olivos, la Comisaría 3º de Munro y personal policial adicional, ha realizado durante los días 13 y 14 de abril una serie de operativos sorpresa en horas de la madrugada.

Durante el mismo se lograron identificar cinco comercios en infracción dentro del partido. En los locales ubicados en avenida Maipú 3599, avenida Maipú 4185 y avenida del Libertador 2699, se constató la presencia de menores de edad consumiendo bebida alcohólicas, por lo que se labraron las actas de comprobación serie “P” 0187, 0188 y 0189, respectivamente, procediéndose a la clausura preventiva de los locales por el plazo de tres días, según lo establecido en los artículos 1º y 3º de la Ley 11748.

En avenida Maipú 3886/88 se verificó que una de las puertas del local se encontraba trabada con cerrojos, por lo cual se intimó a su apertura inmediata y se labro el correspondiente acta de comprobación serie “A” 46173 por encontrarse obstruido un posible medio de escape.

Por último en avenida Mitre 1885, en virtud a lo ordenado por el Tribunal de Faltas, Juzgado Nº 3, en la causa 19.963, originada por el acta de comprobación serie “A” 45.515, se procedió a la clausura del local.

Cabe aclarar que todos los comercios inspeccionados cuentan con la habilitación correspondiente.

Últimas Noticias