edición 7333 - visitas hoy 25218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Festejo popular en Villa Adelina

Festejo popular en Villa Adelina
Tras que el sábado las inclemencias climáticas obligaran a la suspensión de las actividades previstas, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidió ayer - Domingo- los festejos centrales por el 98 aniversario de Villa Adelina.
El jefe comunal, junto a su esposa, Dra. María Fernanda Nuevo y sus hijos Macarena y Melchor, efectuó la cuenta regresiva para que el cielo de Villa Adelina se alumbre por unos minutos con el show de fuegos artificiales programado cada vez que esta localidad cumple su aniversario, esta vez el 98.

La jornada, que tuvo como escenario el parque público "De los Inmigrantes" (El Indio y Piedrabuena), comenzó temprano, a las 10, con el desfile y exposición de Autos Antiguos y Modernos, denominado "Tercera vuelta de Autos Antiguos y Modernos de Villa Adelina".


También, aunque de manera más sencilla, de realizó el “Encuentro de Colectividades”, que no pudo efectuarse el sábado por las intensas lluvias caídas desde el mediodía.


Siempre en el parque público "De los Inmigrantes", a las 18.30 comenzó el espectáculo artístico musical con la participación de artistas locales.

Auténticas joyas del automovilismo pudieron verse en Villa Adelina

Luego se presentó el show principal con la actuación del cantante José Ángel Trelles, además de conjuntos locales como Alma Salteña, finalizando con un show de fuegos artificiales.


Los festejos por este nuevo aniversario de la localidad, continuarán este viernes 20 con la inauguración de la nueva sede de la Casa de Cultura de Villa Adelina. El acto será a las 10 en Av. de Mayo 964.

Últimas Noticias