edición 7360 - visitas hoy 74207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

750 Efectivos Federales patrullan la Zona Norte

750 Efectivos Federales patrullan la Zona Norte
El ministro del Interior Aníbal Fernández confirmó hoy que unos 750 efectivos y 150 móviles de las distintas fuerzas federales patrullan la zona norte del conurbano bonaerense para ayudar a combatir los distintos hechos delictivos.
"Hoy estamos las tres fuerzas federales -Policía Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval-, rondando los 750 hombres y unos 150 móviles con una participación muy activa en distintos lugares", dijo Fernández en declaraciones a Radio 10.

Si bien dijo que la participación de las fuerzas federales en la zona norte del conurbano bonaerense viene "desde principios del 2002", el ministro confirmó que días atrás se realizó una reunión del Comité de Crisis para mejorar la presencia en esa zona.

"En esa reunión se redefinió el papel de esas fuerzas en determinados lugares para tener más presencia", explicó el ministro.

Según el diario La Nación, el subsecretario de Seguridad bonaerense, Martín Arias Duval, aseguró que días atrás se realizó una reunión del Comité de Crisis donde se resolvió con la Secretaría de Seguridad Interior de la Nación que las fuerzas federales aumenten su presencia en la zona norte.

"No hemos dejado de estar nunca", dijo Aníbal Fernández para aclarar que la presencia de las fuerzas federales en la zona norte del conurbano "no es nueva".

Últimas Noticias