edición 7353 - visitas hoy 42003

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Tailandes Bangluangym será el rival de "La Hiena" Barrios

El Tailandes Bangluangym será el rival de
El tailandés Decho Bangluangym será el rival del ex campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el bonaerense Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, en la velada denominada "Luna Hiena" a realizarse en el Luna Park, el próximo 21 de abril, donde estará en juego el vacante título Intercontinental (AMB).
En principio Barrios iba a combatir con el ecuatoriano Humberto Toledo pero en los últimos días sus manejadores decidieron retirar a su pupilo, según informó Aranobox, la empresa que organizará la velada en el célebre estadio porteño.

El oriental, nacido en Pisanulok, Tailandia, el 19 de junio de 1985, acredita un récord de 24 peleas ganadas (17 antes del límite), 8 derrotas y 2 empates.

Viene de tener un empate técnico en Indonesia con el clasificado mundial Alex Bajawa, el pasado 3 de marzo.

En su registro figuran nombres como los del ex campeón super pluma FIB, el sudafricano Gairy St Clair y el australiano Nedal Hussein. Ambos vencieron al boxeador del sudodeste asiático.

Bangluangym será una medida para Barrios que perdió su título en la balanza en septiembre pasado cuando tenía que defenderlo, en Las Vegas, ante el dominicano Joan Guzmán, quien luego lo derrotó por puntos y se adueñó de la corona del boxeador de Tigre.

Últimas Noticias