edición 7332 - visitas hoy 8806

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jonathan fue expulsado de la casa de Gran Hermano

Jonathan fue expulsado de la casa de Gran Hermano
Por decisión masiva de la gente, Jonathan se despidió de la casa. El otrora poderoso grupo de los “Pollitos” está prácticamente devastado y sólo continúan con vida en el juego Sebastián y Jessica, quien sufrió en carne propia la salida de su pareja. Mariela sigue cada más firme.
No hubo sorpresas en la noche del jueves, y la voluntad de la gente se expresó en forma apabullante en contra de Jonathan, quien acumuló el 82,9% de los votos y debió abandonar la casa de Gran Hermano.

El chico veía venir su salida del juego hace tiempo y por eso se empeñó en todo momento en tratar de mantener un bajo perfil, pero el día lunes no pudo evitar su primera nominación en el ciclo, y que a la postre será también la última.

En la semana se lo vio apático y palpitando su expulsión del juego, en tanto entre chiste y verdad no dudó en recriminar a Juan el voto que lo colocó irremediablemente en el banquillo.
A la hora de la votación, quizá el público no le perdonó su picoteo continuo con las chicas de la casa. Empezó pretendiendo a Marianela y terminó a los besos con Mariela. Pero en medio surgió la historia con Jessica y el triángulo estalló en discusiones y peleas.

Además muchos pusieron en discusión su historia con Osito y a la que entendieron en el marco más de una estrategia de juego que de la realidad.

Lo cierto es que el grupo de los “ex Pollitos” quedó casi diluido con la partida del pibe de Bernal. Únicamente siguen en el juego Sebastián y Jessica, y todo indica que su estrategia deberá cambiar radicalmente si no quieren seguir el mismo camino que sus antiguos aliados.

Al recibir la amarga noticia de parte de Rial, Jonathan saludos a todos sus compañeros y especialmente a Osito. “No la nominen más porque se van a ir uno por uno”, dijo irónicamente señalando a Mariela.

Antes de salir de la casa sorprendió a todos al desvestirse y pegarse un último chapuzón en la pileta.

Una vez en el piso del estudio se dedicó a aclarar su relación con Jessica ahora que se quedó afuera del juego: “Me debo una conversación con ella, porque en realidad ninguno de los dos sabe exactamente que tenemos pero lo pasamos muy bien juntos”.

En tanto, del otro de la ecuación, Mariela volvió a quedar fortalecida tras su tercera nominación consecutiva y la cuarta desde el inicio del juego.

¿Será ahora la dupla Marianela-Mariela la que pueda dominar el poder de la casa ahora que desplumaron a los Pollitos?

Últimas Noticias