edición 7355 - visitas hoy 15937

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina Fernández visita Villa Ocampo

Foto Archivo: Cristina Fernández en su anterior visita a Villa Ocampo
La senadora Cristina Fernández estará presente esta noche en Villa Ocampo, el predio de San Isidro donde está ubicada la casa que perteneció a la escritora Victoria Ocampo y que actualmente forma parte del patrimonio cultural de la Unesco.
El arribo de la senadora Fernández al lugar está previsto para las 20.45, y estará acompañada por el director general de la UNESCO, Koichiro Massura, y el ministro de Educación y candidato kirchnerista a jefe de gobierno porteño Daniel Filmus.

Durante el encuentro, Filmus recibirá la medalla Simón Bolívar de parte de Massura, galardón creado por la Unesco en 1983 con motivo de la celebración de los 200 años del nacimiento del prócer, con la finalidad de promover los valores de la libertad, la democracia, y los derechos humanos.

Según el cronograma del evento, tras su arribo al lugar, la senadora Fernández hará un recorrido por la muestra "Educar en la memoria para construir el futuro".

Luego hablarán el director general de la UNESCO, Daniel Filmus y Cristina Fernández, a la vez que habrá una representación de quince minutos de un tramo de la obra teatral "Eva y Victoria", y actuará por espacio de media hora el grupo "La voz de los sin voz".

Últimas Noticias