edición 7333 - visitas hoy 23112

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Simposio del Pami de Tigre

Simposio del Pami de Tigre
La Agencia PAMI 3 Tigre – San Fernando, a través de su Titular Antonio Grandoni, organizó un Simposio por el Mes Internacional de la Mujer. Al acto asistieron más de 300 personas que colmaron el Club Tigre Juniors.
Ante un importante auditorio, Julio Zamora, Director Ejecutivo de la UGL VIII San Martín y Antonio Grandoni, Jefe de la Agencia PAMI Tigre – San Fernando, abrieron el Simposio, agradeciendo la presencia del público y de las distintas autoridades. Estuvieron presentes el Diputado Provincial Carlos Muñoz, el Delegado del Ministerio de Trabajo Raul Botelli y el Director de Verificación de Tierras Fiscales y Desarrollo del Delta Bonaerense, Oscar Zacca, entre otros dirigentes del Frente para la Victoria de Tigre.

En una muy buena idea, distintas funcionarias pudieron disertar sobre su mirada y su trabajo como mujeres en la función publica. El Panel contó con la presencia de la Coordinadora de Cultura de PAMI Tigre, Marisa Montejo; representantes de Organizaciones Sociales como Paula Costa del Movimiento Evita y Andrea López de La Federación de Tierras y Viviendas; la Presidenta del Centro de Jubilados “Los Retoños”, Nilda Blanca Español; la funcionaria del ANSES UDAI Tigre, Lic. Marcela Villadeamigo; la Directora Nacional del Instituto de Documentos e Investigaciones Históricas, Lic. Raquel Gianella; la Coordinadora de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Buenos Aires, Sonia Gatarri; la Concejal del Frente para la Victoria, Ana Grandi; la Directora Ejecutiva del Hospital Provincial de Pacheco, Dra. Alejandra Fontao, y la Presidenta del Bloque de Concejales del Frente para Victoria de Tigre, Dra. Alejandra Nardi,

Las disertantes abordaron diferentes problemáticas contemporáneas con la finalidad de resaltar y reivindicar el valor de la Mujer en la sociedad. Los ejes temáticos fueron los siguientes: "La cultura en el Trabajo", "Seguridad Social", "Obras Sociales", "La Mujer y la Política" y "La salud en Tigre". El acto culminó con un refrigerio y una breve representación teatral sobre el “Dia de la Mujer”.

“Se trata de una actividad importante que realizamos desde el Area de Cultura de la Agencia. Un ejemplo más de una nueva gestión pública que diariamente trabaja para hacer llegar todos los recursos del Instituto de la forma mas rápida y eficaz”, afirmó Antonio Grandoni.

Últimas Noticias