edición 7354 - visitas hoy 49896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Acuerdos en San Isidro para beneficio de la colectividad Ibérica

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió al delegado del Consejo de Residentes Españoles en Buenos Aires y apoderado de la Fundación Galicia Emigración, Evaristo Oroña Marcote
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió hoy al delegado del Consejo de Residentes Españoles (CRE) en Buenos Aires y apoderado de la Fundación Galicia Emigración, Evaristo Oroña Marcote.
El encuentro, enmarcado en las posibilidades de complementación bilateral en beneficio de Inmigrantes españoles residentes en San Isidro, se realizó este mediodía en el palacio comunal de 9 de Julio 526. En tal sentido, se implementarán acciones y programas de cooperación bilateral, partiendo éstos inicialmente para personas de la tercera edad.

El jefe comunal sostuvo que siempre es emocionante establecer acuerdos con colectividades que forman parte de la historia del país. “Con la región de Galicia y con todos los españoles uno se siente más que comprometido y es un honor poder trabajar en sintonía con los inmigrantes y sus descendientes”, señaló Posse.

Por su parte, Oroña Marcote expresó que Galicia hace dos años que es gobernado por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y eso ha marcado un cambio profundo en las relaciones internacionales. “Es un gusto poder estar hoy en San Isidro, estableciendo acuerdos, pero lo cierto es que en todo Buenos Aires siempre fuimos muy bien recibidos, no sólo ahora, sino hace ya muchos años. Este país ha hecho mucho por España”, destacó.

Últimas Noticias