edición 7359 - visitas hoy 4115

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Para Solá quieren imponer la agenda de inseguridad en un año político

Para Solá quieren imponer la agenda de inseguridad en un año político
El gobernador Felipe Solá dijo hoy que "hay alguien que quiere que se imponga la agenda de la inseguridad en un año político, porque quiere que se viva como algo insoportable".
El mandatario provincial consideró que "hay un incremento en los hechos espectaculares que llaman la atención, pero es un año electoral, donde se quiere imponer la agenda de la inseguridad".

"¿No llama la atención que haya tantos casos dentro de los countries o que aparezca una banda, al estilo de las de hace unos años, de las playas de Río de Janeiro y asalte de esa manera vandálica a los automovilistas en las dos autopistas? A mi me llama la atención", sostuvo.

Dijo que "se está buscando dar golpes en lugares espectaculares; alguien está buscando hacer lío" y agregó que "quieren parar la marcha del gobierno comos sea; la marcha del gobierno provincial y del gobierno nacional".

Consultado por la prensa sobre el robo que sufrió el periodista Antonio Laje, señaló que una persona "que se despierta con un revólver en la cama tiene por qué estar muy mal. Lamento muchísimo lo que le pasó y no voy a debatir. Hay que despertarse y tener a alguien apuntando a lado de la cama para sentirlo".

Acerca de si cambiará la política de seguridad a partir de la difusión de casos policiales señaló que "la modificación de nuestra política central no, pero algunos cambios estamos haciendo, trabajando sobre la hipótesis que acabo de mencionar".

El mandatario provincial presidió esta tarde el acto de inauguración de la Agencia Provincial de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que funcionará en la ciudad de La Plata.

El acto se desarrolló en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense, y contó con la presencia del Ministro de Trabajo, Seguridad Social y Empleo de la Nación, Carlos Tomada, y su par bonaerense, Roberto Mouillerón, entre otras autoridades.

Últimas Noticias